Preguntas frecuentes

¡Hola! Gracias por tu compra

Somos AUTOHUERTO una empresa que trae soluciones y productos únicos de jardinería a tus propias manos.

Tenemos 2 opciones de entrega de nuestros productos

Acá adjuntamos las instrucciones:

  1. Es con envío a domicilio, puedes pagar directo el envío al momento de comprar, tenemos 3 alternativas, puede ser con encomienda vía Starken o chilexpress y en Santiago esta la opción de delivery.

2.- Retiro en tienda: Si ya pagaste, debes informar el pago e indicar nombre completo de la persona que retirará tu compra. Estamos en 18 de septiembre Nº 0827, comuna El bosque. (Estación la cisterna es la más cercana a la tienda, cabe mencionar que estamos entre calle Canal Beagle y Peres Roman. Buscanos en Waze o Maps como autohuerto y te llegara automáticamente la ubicación.

Horario de atención de Martes, Miércoles y Jueves de 11:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 horas, Viernes, sábados y Domingo de 11:00 a 14:00 horas.

Importante: No debes dirigirte a la Tienda hasta recibir nuestra confirmación indicándote que tú compra esta lista para ser retirada.

* La entrega es de 24 a 72 horas eso dependiendo de la localidad.

* También contamos con servicio de transporte privado por si necesitas con más urgencia el pedido, se cobra según la distancia desde nuestra tienda al lugar de destino UBER.

* Transferencia o depósito: En el caso que quede algún saldo pendiente o bien quieres agregar más unidades o productos, nos puedes depositar directamente en nuestra cuenta empresa:

• El pago se hace a nombre de Ecoinversiones spa
• Rut: 76.396.288-1
• Cuenta Corriente – BANCO ESTADO – N° 8783551
• Correo: ventas@autohuerto.cl

Importante: Posterior al depósito o transferencia, es indispensable que nos envíe copia del comprobante de pago indicando el(los) numero(s) de tu(s) compra(s) y si desea despacho o retiro en tienda.

Muchas gracias y quedamos atentos para preparar sus productos.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?