Nosotros

NUESTRO EQUIPO

Haciendo que las cosas pasen

Nicolas Rojas V.
Fundador

Ajeandra Valdivia R.
Souvenir

William Medalla P.
Logística

Francisco Bobadilla V.
Fabricación

Javier Bobadilla V.
Producción

Marjorie Aroca A.

Paisajismo y Mantención

UN GRUPO DE PROFESIONALES
CONSCIENTES, MOTIVADOS Y COMPROMETIDOS

¡Somos AUTOHUERTO! Un grupo de profesionales conscientes, motivados y comprometidos con el medio ambiente, la naturaleza, el reciclaje, la vida sana y espiritual.

Nuestro objetivo va más allá de una transacción económica, trabajamos bajo un lineamiento que va relacionado directamente con cambiar la vida gris por una mucho más verde, creando conciencia ecológica y masificando el uso de productos amigables con el entorno y el medio ambiente.

Espacios cada vez más pequeños, aumentos en las ventas inmobiliarias, personas desinformadas, mucho más preocupadas y motivadas por hacer que las cosas pasen, fueron nuestras motivaciones para dar paso al PRIMER Centro de Jardinería Ecológico del País, siendo el más completo y socialmente responsable del sector, integrando la economía circular, local y de triple impacto.

Como tienda, contamos con una línea de productos de jardinería orgánica, huertos urbanos de madera, vermicomposteras, plantas y muchos otros insumos más. De esta forma generamos conciencia ecológica y medio ambiental por medio del trabajo, el vínculo y la conexión de la tierra a través de nuestras manos.

¡Somos AUTOHUERTO! Un Centro con Tienda Física y Virtual, donde encontraras todos los productos necesarios para poder cultivar tus propios alimentos, plantar tu huerto, cuidar de tus plantas, agregar otra a la colección, hacer un presente a tus colaboradores, clientes o alguna persona querida, levantar un proyecto verde, requerir servicio de paisajismo o jardinería, participar de algún taller o simplemente visitarnos y hablar de plantas.

Queremos que las personas vuelvan a sus raíces, que la tierra vuelva a ser parte fundamental de nuestra vida y con esto despertar la semilla que todos llevamos dentro, queremos personas más felices, haciéndose cargo de su bienestar, de su salud, de su mente, de sus emociones, como también dejar legados conscientes y que sean un aporte, por eso nuestra convicción es firme y lucharemos para cumplir todos nuestros objetivos verdes.

Te invitamos a ser parte de esta hermosa y noble red de personas que quieren un camino distinto. Maravíllate con nuestros productos y ¡únete al cambio!

VALORES

Amabilidad 99%
Responsabilidad 97%
Respeto 98%
Equidad 99%
Solidaridad 98%
Paz 100%
Abrir chat