No products in the cart.
Métodos de entrega:
- Una vez efectuada de forma exitosa la compra, el plazo de envío o retiro es de 1 a 5 días hábiles luego de ser validada por nosotros, cabe mencionar que el plazo puede variar dependiendo del producto.
- Las compras ingresadas posteriores a las 16:00 hrs de cada día se considerarán realizadas el día hábil siguiente, y las compras realizadas en fin de semana o feriados se procesan a partir del día hábil siguiente.
- También contamos con servicio de transporte privado UBER a domicilio por si necesitas con más urgencia el pedido, se cobra según la distancia que hay entre nuestra tienda y el lugar de destino.
Tenemos 3 opciones de entrega de nuestros productos:
- RETIRO EN TIENDA: Retira en nuestra tienda previa coordinación según los horarios de atención, importante consultar antes de ir a recoger a ver si esta disponible tu compra.
- DELIVERY: Si ya pagaste, indicaste e informaste el nombre completo de la persona que recibirá tú compra. Se procede a gestionar entrega de su pedido en su domicilio dentro de máximo 5 días hábiles después de chequear la compra, las entregas son martes y viernes desde las 13:00 hasta las 19:00 hrs.
- ENCOMIENDA: Envíos a domicilio o agencia, cuando realices la compra puedes incluir el despacho a tu domicilio o bien a la agencia, esta opción esta disponible antes del pago de tus productos. Estos pedidos son enviados por Starken y toman por lo menos 5 días hábiles en llegar.
En caso de que el producto indique quiebre de stock, debes ponerte en contacto con el equipo de Autohuerto, al igual que para compras superiores a 6 unidades en los huertos y/o muebles, para esto debes enviar un mail a contacto@autohuerto.cl, verificaremos stock, se solicitará el pago y procederemos a la fabricación en caso de no tener stock.
Opciones y medios de pago
Pago directo en carrito de compra en nuestro sitio web, que está afiliado a Flow con el sistema Webpay como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de débito y crédito.
Si quieres conocer más sobre el servicio Flow y webpay puedes visitar https://www.flow.cl/faq.php#pagar
NOTA: Todos nuestros valores son NETOS, si desea cotizar compra con boleta o factura debemos agregar IVA.
Transferencia bancaria
- Nombre: Ecoinversiones SPA
- Rut: 76.396.288-1
- Banco: Estado
- Tipo de Cuenta: Corriente
- Número de Cuenta: 8783551
Enviar confirmación al correo: contacto@autohuerto.cl
Importante: Antes de realizar la transferencia se recomienda contactarse con nosotros para confirmar el stock del producto solicitado.
Fotografías de productos
Las fotografías son referenciales, en relación a las plantas y sus tamaños, todas son distintas, en la descripción de cada planta va el diámetro de la maceta o del producto, pero es un referente ya que no son siempre de los tamaños exactos, varían según estación o tipo de planta, eso les facilitará la tarea al momento de estimar el tamaño, como también que depende del stock que se mantenga.
Cambios y Devoluciones
Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos en este sitio web www.autohuerto.cl el cliente debe ponerse en contacto con nosotros de lunes a viernes a través del correo contacto@autohuerto.cl
Se especifican las siguientes definiciones con el fin de diferenciar las opciones de retracto y devolución que un cliente tiene posterior a haber recibido confirmación de una orden por parte de Autohuerto.
Los cambios y/o devoluciones solo aplicaran en las siguientes situaciones:
- Ud. recibió un producto erróneo.
- Ud. recibió un producto con fallas (sujeto a evaluación), Autohuerto no se responsabiliza por productos dañados por las empresas de transporte.
Validez de términos y condiciones
El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio web www.autohuerto.cl sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarias, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.
Contacto
Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a contacto@autohuerto.cl o puede contactarnos a través de Redes Sociales Facebook, Whatsapp e Instagram, donde un ejecutivo de ventas contestará sus inquietudes.