Términos y Condiciones

Métodos de entrega

  1. Una vez efectuada de forma exitosa la compra, el plazo de envío o retiro es de 1 a 5 días hábiles luego de ser validada por nosotros, cabe mencionar que el plazo puede variar dependiendo del producto.
  2. Las compras ingresadas posteriores a las 16:00 hrs de cada día se considerarán realizadas el día hábil siguiente, y las compras realizadas en fin de semana o feriados se procesan a partir del día hábil siguiente.
  3. También contamos con servicio de transporte privado a domicilio por si necesitas con más urgencia el pedido, se cobra según la distancia que hay entre nuestra tienda y el lugar de destino.

Tenemos 2 opciones de entrega de nuestros productos:

  1. Retiro en tienda: Si ya pagaste, debes informar el pago e indicar nombre completo de la persona que retirará tu compra. Estamos en Av Quilin Nº 2749, comuna Macul. (Estación Carlos Valdovino, linea 5) es la más cercana a la tienda. Waze o Maps búscanos como autohuerto.Horario de atención de Martes a viernes de 11:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 horas, sábados de 11:00 a 14:00 horas.Importante: No debes dirigirte a la Tienda hasta recibir nuestra confirmación indicándote que tú compra esta lista para ser retirada, estarán disponibles para su retiro en un periodo de 1 a 5 días hábiles, enviaremos un correo de confirmación una vez el producto esté listo para ser retirado.
  2. Envíos a domicilio o agencia: Cuando realices la compra puedes incluir el despacho a tu domicilio o bien a la agencia, esta opción esta disponible antes del pago de tus productos.

En caso de que el producto indique quiebre de stock, debes ponerte en contacto con el equipo de Autohuerto, al igual que para compras superiores a 6 unidades en los huertos y/o muebles, para esto debes enviar un mail a contacto@autohueto.cl, verificaremos stock, se solicitará el pago y procederemos a la fabricación en caso de no tener stock.

Opciones y medios de pago

Pago directo en carrito de compra en nuestro sitio web, que está afiliado a Flow con el sistema Webpay como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de débito y crédito.

Si quieres conocer más sobre el servicio Flow y webpay puedes visitar https://www.flow.cl/faq.php#pagar

NOTA: Todos nuestros valores son NETOS, si desea cotizar con compra con factura debe agregar IVA.

Transferencia bancaria

  • Nombre: Ecoinversiones SPA
  • Rut: 76.396.288-1
  • Banco: Estado
  • Tipo de Cuenta: Corriente
  • Número de Cuenta: 8783551

Enviar confirmación al correo: contacto@autohuerto.cl

Importante: Antes de realizar la transferencia se recomienda contactarse con nosotros para confirmar el stock del producto solicitado.

Fotografías de productos

Las fotografías son referenciales, en relación a las plantas y sus tamaños todas son distintas, en la descripción de cada planta va el diámetro de la maceta o del producto, pero es un referente ya que no son siempre de los tamaños exactos, varían según estación o tipo de planta, eso les facilitará la tarea al momento de estimar el tamaño, como también que depende del stock que se mantenga.

Cambios y Devoluciones

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos en este sitio web www.autohuerto.cl el cliente debe ponerse en contacto con nosotros de lunes a viernes a través del correo contacto@autohuerto.cl

Se especifican las siguientes definiciones con el fin de diferenciar las opciones de retracto y devolución que un cliente tiene posterior a haber recibido confirmación de una orden por parte de Autohuerto.

Los cambios y/o devoluciones solo aplicaran en las siguientes situaciones:

  • Ud. recibió un producto erróneo.
  • Ud. recibió un producto con fallas (sujeto a evaluación), Autohuerto no se responsabiliza por productos dañados por las empresas de transporte.

Validez de términos y condiciones

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio web www.autohuerto.cl sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarias, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.

Contacto

Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a contacto@autohuerto.cl o puede contactarnos a través de Redes Sociales Facebook, Whatsapp e Instagram, donde un ejecutivo de ventas contestará sus inquietudes.

 

3% Dsc.
5% Dsc.
10% Dsc.
Casi!
SUCULENTA
ALMACIGO
3% Dsc.
5% Dsc.
15% Dsc.
5% Dsc.
15% Dsc.
10% Dsc.
¡Holaaaa Gira y podrás ganar 😎 ! ✨🍀
Ingrese su dirección de correo electrónico y gire la rueda. *¡Es tu oportunidad de ganar increíbles descuentos o premios.
Participa:
  • Puedes Ganar 
  • También puedes Ganar! 
Abrir chat